sábado, 12 de marzo de 2011

RONALD ARTX EN I LOVE MUNNY

En esta oportunidad me lancé a tripear
la ola del 2do concurso I love munny, que se trata de customizar este pequeño personaje hecho de vinil unicolor para crear arte sobre el.. interviniéndolo de cualquier forma que se te ocurra.. 
Este concurso es organizado por la familia de Freak Store quienes invitaron a un gran jurado de artistas internacionales en esta disciplina que apoyaran a artistas y personalidades venezolanas en la valuación de los ganadores. El concurso cuenta con el patrocino de: La Mega 107.3FM, Bar 205, La Cocina Publicidad, Urbe, Fractal Estudio, Aurea 
Como es de esperarse en mi caso me dedique a realizar mi surf artx para representar el mundo del surf en un medio totalmente diferente al acostumbrado....Aunque no fui seleccionado la experiencia de plasmar el artx en este nuevo soporte fue muy gratificante lo disfrute mucho pienso seguir usando los munny como soporte para plasmar artx... 
Este mundo del munny comenzo como un hobby, pero hoy en día es todo un arte...en el que se desenvuelven grandes artistas y cada día se suman mas... haciendo de estos simpáticos personajes de vinil un soporte ineludible para plasmar tu arte..
Felicito a la familia Freak Store por que esto sea posible....BENDICIONES...RONALD ARTX.. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario