martes, 21 de mayo de 2013

EL ARTE DE SURF DE RONALD ARTX EN ELEMENTOSEXPO














En esta oportunidad fui invitado como artista plástico en el primer festival de fotografía de acción ELEMENTOSEXPO, donde participaron un gran grupo de fotógrafos amateurs y profesionales, que representaron los distintos elementos tierra, aire, agua y fuego.
Los fotógrafos presentaron una excelente muestra de talento con espectaculares fotos, de deportes de xtremos.
Mi participación especial con mi pequeña muestra FUSIÓN, denominada así por el hecho de integrar varios componentes dentro de mi perspectiva sobre el surf  en cada uno de los 7 cuadros de 20cm x 20cm, hechos sobre un bastidor de madera en técnicas mixtas, dejan muy en claro el elemento al cual pertenece mi Alma.
Con esta invitación siento que el Surf Art sigue ganando terreno en nuestro país.
Mis agradecimientos con la fundación Ipiar Tumeren y con todos los organizadores del evento.
                                                                                                      RONALD ARTX .   BENDICIONES.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario