martes, 14 de junio de 2016

SURF ART RESUMEN 2015



Esta entrada es para hacer un pequeño resumen de el Artx en el 2015.
El año que paso fue un año muy importante para mi como persona, y para el crecimiento del Artx El enriquecimiento cultural que genera hacer un viaje, donde haces nuevas amistades fuera de tu zona de confort, es verdaderamente gratificante, y se hace visible cuando llegas a ella con el reconocimientos de lo que sembré trabajando con constancia en mi País. 
Cuando volví a mi Venezuela llegue muy emocionado, con muchas ganas de llenarlo de mi cosecha y seguir trabajando.
Personas esperando mi llegada para hacer de sus  tablas algo especial, colaboraciones que nunca abandono a las causas medio ambientales. 
El Año me deparo una gran sorpresa participar como ponente en la gira de charlas en 6 universidades del País, hablando del Surf Art dentro del marco del Campeonato  Nacional Universitario de Surf.
Otra sorpresa fue la bienvenida que me dio la marca Vagos Latinoamerica para formar parte de sus embajadores.
Haciendo una reflexión todo esto sucedió mientras el país se hundía en una tremenda crisis Económica generada por el gobierno de turno.







   
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario